Historia y Tradicion

tu Pueblo, tu Pagina.....

Visita el Canal Joven

Noticias

ayudanos a manternerlos al tanto de lo que pasa en nuestro Pueblo, tienes alguna noticia mandanos un email a jose@huejuquilla.com

Visiten estas pagina para leer noticias de Huejuquilla y sus alrededores:


Huejuquilla

Huejuquilla

Club Unidos por Huejuquilla


CLUB “UNIDOS POR HUEJUQUILLA” APOYA EL DEPORTE EN HUEJUQUILLA

El Club “Unidos por Huejuquilla” desde su fundación hace ya casi tres años ha estado apoyando a la juventud Huejuquillense radicada en nuestro pueblo a través de donaciones de material deportivo; uniformes, pelotas etc., para los diferentes deportes que se practican en Huejuquilla.


Este año hemos apoyado el beis bol, animando a un grupo de jóvenes a organizar un nuevo equipo llamado “Los Gavilanes” y con la ayuda de algunas personas interesadas en el beis bol como los señores Jesús Ruiz, Salvador Ruiz, Martín Ramírez, Rodrigo Madera, Pedro Ramírez y su hijo Chon y otros que se me escapan de la memoria, el equipo esta participando en la liga local, esperamos que tengan buena suerte.


Con el apoyo de la gente que siempre nos apoya en nuestros eventos para la recaudación de fondos hemos podido donar los uniformes para este equipo que apenas comienza.  Hicimos una convocatoria para la gente de Huejuquilla radicada en Estados Unidos que quisiera donar equipo de beis bol usado o nuevo para seguir con el apoyo al rey de los deportes, tuvimos una buena respuesta ya que algunas personas nos llamaron para ofrecer su ayuda: el señor Jose Ruiz Madera dono una maquina nueva para practicar el bateo, el señor Arnaldo Lamas y su hijo Johnny donaron manillas y algún material deportivo para este deporte, así como también el señor Alfredo Gonzalez Escalante en recuerdo a sus grandes éxitos como uno de los mejores catchers de los años 80’s en el legendario equipo “Los Cardenales” que tantas satisfacciones deportivas nos dio, también puso su granito de arena en este proyecto. El Lic. Luís Miguel Reyes se comunico con nosotros para ofrecer ayuda en este proyecto deportivo y nos dijo que a través de gente encargada del deporte en Jalisco que el conoce buscaríamos una ayuda para el impulso de el deporte en Huejuquilla.


Gracias a toda esta gente que respondió a nuestro llamado, gente que entiende que el deporte es una actividad muy esencial en nuestros pueblos para mantener nuestros jóvenes fuera de las drogas y el alcohol. También queremos agradecer al Sr. Juan J. Gonzalez por atreverse a transportar en su vehiculo todas estas donaciones, ya que esto no cualquiera lo hace especialmente viajando desde Chicago, IL hasta nuestro querido Huejuquilla.

Website Builder